ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

jueves, 26 de abril de 2007

RUMORE, RUMORE...

¿Qué pensaría Maradona cuando su exmujer lo llamó para preguntarle si seguía vivo o si se había muerto?

Todo comenzó con un rumor que indicada que el futbolista había perdido la vida tras su internamiento en Argentina en un centro psiquiátrico. El rumor había hecho la noticia tan real que hasta el presidente del país, Néstor Kirchner, se enteró de lo sucedido y mandó a un Jefe del Ministerio del Interior al centro médico para informarse. Poco después, todo se aclaró y parece que al astro argentino seguirá "dando guerra" por un tiempo.


Pero estas situaciones me dan que pensar. Porque parece que a Maradona ya se lo han intentado cargar en varias ocasiones, igual que pasó la semana pasada con el Fary cuando un presentador de una cadena gallega dijo en directo que el cantante había muerto. Allí estaban "Los Chunguitos" que le dedicaron su actuación mirando al cielo y hasta el final del programa no dijeron que la noticia era falsa.


Al final, vamos a tener que contratar más a menudo a la gran Rafaella Carrá para que nos recuerde eso de "Rumore, rumore...". ¿O acabará Jorge Javier Vázquez presentando los informativos en compañía de la bruja Lola o Carmen de Mairena?


En fin, que parece que estas cosas pasan en todas partes. Porque en Valverde (ya sabéis, ese que viene siendo mi pueblo) también se han intentado cargar en varias ocasiones a "Antoñito el Calañés" y anda que no ha resucitado veces. Y siempre reaparece el tío con su botellita de tinto en la mano más alegre que unas castañuelas subiendo y bajando la plaza. Que a mí hasta me persiguió un día con un alfiler para pincharme en el culo... Y yo diciendo.. "¿coño, po' éste no estaba muerto?" A ver si va a ser que dieron la noticia, no me enteré y el que me persigue es su espíritu... ¿¿¿???


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio