ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

jueves, 28 de junio de 2007

SI EL AMOR LLAMA A TU PUERTA

Me dispongo a escribir estas líneas con permiso de la Zapat que para información de todos se encuentra convaleciente de la garganta y a quien la fiebre no le deja demasiados momentos de lucidez para escribir. Como se estaba abordando este tema de manera un poco dispersa, me propongo poner en marcha desde aquí un foro en el que discutir si realmente nuestro Ministro de Festejos ha encontrado el amor o si por el contrario sólo se trata de una chati más con la que mojar el churro.

Por todos es conocido el apodo que Nani le dio estas navidades: "Juanito, el follaó". Él moja su churrito cuando quiere entre tanto chavaleo, y si no lo hace más, es sólo porque no quiere. Creo que todos recordamos algunas de sus últimas conquistas, que evito nombrar por eso de no ponerme en un compromiso ni tener que cargar después de mis palabras con las represalias de unos cuantos.

La última que conocimos -al menos, yo- fue la extremeña que nos visitó estas navidades en el rocío. Aún me pregunto dónde se compraba la chavalita la ropa; por ir a la misma tienda, no nos equivoquemos. Que tenía un gusto genuino nos quedó cristalino, lo que no se es si era bueno o malo. Aún lo pienso y me pregunto si me quedaría con el modelito combinando blanco y rojo acompañado de aquellas magníficas botas blancas o con la combinación de negro y turquesa también con botas a juego.

Ahora parece que el ministro ha encontrado el amor a caballo entre Beas, Clarines y Córdoba. La nueva chavalita parece responder al nombre de Rosarito, pero ésta es toda la información de que disponemos. Por favor, sirva este post como plataforma en la que intercambiar información y enterarnos todos un poco mejor de cómo marcha la nueva relación de Siempre Así.

De momento, me hago eco aquí de una maravillosa poesía que alguien le ha dedicado y que prefiere ocultar su nombre tras un humilde "Anónimo".

"Juanito y Rosarito se han enamorao, ellos se quieren y nadie se ha enterao.
Vengan arrumacos, vengan besitos pero na de ná, nadie sabe ná.
Qué bonito es el amor y qué suerte ha tenio Juanito,
que sin comerlo ni beberlo se ha encontrao con la Rosarito.

Que alegria, que alboroto la soltería de Juanito ya se ha roto,
qué le vamos a decir ahora, con qué le damos caña,
con muchas cosas desde luego, porque cuando se descuide lo engaña.
Alegrémonos todos que Juanito va acompañao al Rocío,
eso habrá que verlo, a lo mejor es solo un lío.

Juanito, Juanete, en qué lios te metes,
deja de ser tan iluso, que el futuro promete
y novia te echarás y a lo mejor se la metes".




PD Juanito, estoy deseando aún ir a recogerte un día en mi coche con Nani y su novia.

35 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya estamos otra vez. Estos temas hay que tratarlos con tacto, porque la gente se puede molestar. Juanito es una persona con una lógica aplastante y hará con su vida lo que crea conveniente. Vamos a dejarnos de meter en la vida de los demás.

jajajaja. besos....

28 de junio de 2007, 1:21  
Blogger Jmc ha dicho...

Yo,como director de Facanias, puedo decir que no me ha llegado confirmación de la noticia, así que ´sólo es un rumor. Estoy ya detrás de esta noticia a ver si la confirmo. Me alegraría muchsímo de que mi querido Juan encontrase a su media naranja, aunque sea en Beas, iremos contigo a clarines grande y chico q beber larios pepsi.
Lo malo de una novia de Beas es que la casa del rocío de navidades hay que cogerla con dos solares pa poder meter a todo Beas. Si ya vienen a vernos un miyon de beatos, ahora con una inquilina de Beas, no me lo quiero ni imaginar.
Vamos camino de que se caiga otro mito de la pandilla de siempre así, como se confirme la noticia estará desapareciendo el último soltero de siempre así.
Querido Juan te veo casandote en la Ermita de Clarines, anda que te vamos a dar poco.
Besos y abrazos para todos.

28 de junio de 2007, 1:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Eso es verdad?¿eso es cierto?¿que la soltería de juan ya se ha muerto?
¿para cuando un evento?¿para cuando una presentación?
¿Dónde y cuando será el momento?
Yo me alegro un montón, porque Juan se lo merece, ¿pero no será porqué follar le apetece?
Si es por eso, tambien me alegro, no obstante es Juanito el Follaó, como su amigo le ha puesto.
Viva Juan, Viva Rosarito, los dos se han enamorao y ya sólo queda Fernandito.
Seguro que ya le ha arrimado el hombro, con su estilo inigualable, seguro que ya le ha dicho:hoy niña, estoy imparable. Te voy a meter el churro, te voy a comer la almeja, pero claro todo esto, si tú, amada mía, me dejas.
Qué guapa vienes hoy, qué guapa tu silueta, que si yo pudiera ahora mismo, te comía to las...TETAS.

28 de junio de 2007, 2:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, vaya caritas que teneis en las fotos, con razón Juan no se echaba novia.Pero tú Ana no te quedas pa tras tampoco en esa foto. ¿Peíto quizás?

28 de junio de 2007, 3:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que ha Juanito
no le entre fatiguita,
porque por olerle el aliento a rosarito, la puede poner perdiíta.
Todos sabemos que juanito pota sin cesar, no le cuesta ningún trabajo, pero esto es serio señores, con Rosario se le puede manchar hasta el carajo.
Habrá que ver como se las arregla, porque si un día se encuentra con una "tostá", a rosarito le puede venir hasta la regla, del susto, de la impresión, de la pota expulsada, nuestro juanito la puede poner chorreada.
Qué tiene juan que no tengan los demás, pues eso, corazón, ternura en los acercamientos femeninos, su forma de bailar, su forma de cantar, su forma de ligar y su carácter sin igual.
¡Viva Juanito er follaó!
¡Viva quien te hizo!
¡Y viva quien te parió!
Machado.

28 de junio de 2007, 3:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTA Q SE DIVIRTAIS CONMIGO,PARTIA DE CABRONES, DESMIENTO TOTALMENTE MI RELACION CON ROSARITO,YA Q LA SUSODIXA COMO SE PODEIS FIGURAR ES UNA INVENCION DE NUESTRO GENIAL E INIGUALABLE GANDUL,Q EL POBRE ESTA MU LIAO CON SUS OPOS,ES Q EL NOMBRE ROSARITO COÑO A QUIEN SE LE PODIA OCURRIR SINO A EL Y ENCIMA DE BEAS.MINISTRO DE FESTEJOS

28 de junio de 2007, 4:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si vamos, Juan es verdad, si te da vergüenza lo entiendo, pero ya no lo puedes negar, estás como Sergio Ramos y la Miss España, desmintiendo comentarios, si yo sé quien es, y me parece estupendo, por cierto a ver cuando quedas con mi xico y conmigo y tomamos algo los cuatro y así la voy metiendo en pandilla. Me parece muy bien Juan, mi enhorabuena!!

28 de junio de 2007, 4:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dejad al mierda del chiquillo ya hombre, que se cree que he sido yo el que ha publicao la noticia. Si es verdad, pues muy bien, si no lo es, po ná, a seguir buscando Juan como con los Polos, que te lo comías rápido para saber el premio e ir corriendo a Alamillo a por otro.Por cierto el o la poeta está sublime, glorioso/a. Besos gandulillos. El picudo, Nani,Fernando, el mandril, el amigo de Rolando. Juan tú tranquilo que cuando me la presentes no le voy a decir ná.(Bueno...)

28 de junio de 2007, 6:06  
Blogger Pi ha dicho...

Sublime el post, y nosotros creyendo que no ibas a san fermín por el poryecto!!!y resulta que ha cantao la caca y es por la Rosarillo!!!!vaya, vaya!!!ya estamos empezando a perder parcelillas de la vida, ehh???y después le dices a la Morita máquina de reñir, cuando resulta que te acabas de echar novia y ya te ha dejao sin San Fermín. Sin palabras.

28 de junio de 2007, 6:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf,uf,uf...Yo no había caido, es verdad, no va a San Fermín por la Rosarito, Que fuerte me parece!!!!con lo que tú eras, estandarte de las juergas, eso sí con cabezailla de por medio, pero donde está ese chaval que triunfaba por las calles de Pamplona con su...,bueno mejor no dar detalles.Qué pena!!Ya entiendo ese proyecto que te trae por la calle de la amargura...

28 de junio de 2007, 8:24  
Blogger Ana ha dicho...

Desde luego, que quien esté haciendo de poeta no tiene precio. Debería replantearse su futuro profesional componiendo unos versos. Me he hartado de reir con el poema de las pregunttitas....

Ciertamente en la foto estamos un poco patéticos, pero tengo que decir a mi favor que no estaba para nada pandereta. ¿Acaso me habéis visto a mí así alguna vez? Además, el cúlmen de esa noche fue inflar un colchón y tener que ponerle como tapón un chicle masticao.

En fin, yo creo que es hora de saber si realmente todo esto ha sido una invención o son hechos contrastados. Espero que los enviados de Valverde puedan investigar a fondo la noticia.

Besos imbéciles.

28 de junio de 2007, 9:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Tu nombre me sabe a gloria,
tu risa hace estragos en mi memoria
que sueña con el día en que.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................te coma la almeja sin piedad, aunque tu pubis tenga suciedad, y te huelan los sobacos,
yo te lo voy a comer tó,
desde la cabeza hasta los pies´y desde los pies hasta el aparato.
Que la luna reluce en tu mirada, y tus ojos espejos son,
como el agua que bebemos,
tu eres, Juan Pabón.
Rosarito ha de llamarse,
Rosarito es su ilusión,
la niña que por él suspira, la niña de su corazón.
Beacina de postín,
valverdeño de pro,
vaya parejita,
vaya follón.
En fin de año nos vamos a cagá,
pues la casa de beacinos se nos va a llená.
Ay Dios mío, si esta no es mi casa!
un Siempre así gritó,
había mucha gente de fuera,
"po a este no lo conozco yo..."
"anda que esto está bueno"
una Mari replicó,
pero si son los amigos de Juanito,
"ah!!po ya ezo está mejó".
A estos muyayos no hay quien los canse,con estos no puedo yo,
vaya este mi poema por tí,
mi amigo Janito Pabón.
Machado.

28 de junio de 2007, 11:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se estais pasaaaaaannndo.....y luego vienen los amargos llantos.

28 de junio de 2007, 11:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A este paso vamos a tener que editar un libro con toda la antología de poemas Paboníferos que encontremos en el blog Pollo y Zapat.Yo quiero dedicar uno pequeño:
¿Pabón?¿Pabón?
jaz er favón,
prejéntame ja tu novia,
que con ella, jaremos un montón.
Rojarito je llama,
Rojarito la der Pabón,
Vaya con Juanito,
Vaya con jer follaó.
Anda que tambien jestoy jinspirá,
anda que nó,
jolo quiero jelijitarte,
a la Rojarillo y ar Pabón.

28 de junio de 2007, 11:34  
Blogger Ana ha dicho...

Joder, qué honor que Machado se dedique desde el otro mundo a escribir en mi blog. Desde luego, el tío está sembrao.

Yo creo que ahora sólo falta que algún anónimo me pase una foto de la tal Rojarito y la cuelgo.

Besos y que sigan los rumores...

29 de junio de 2007, 0:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Intento de sevillana:
Al Rocío yo me voy
con mi Rosarito.
Con mi Rosarito,
que se monta en mi caballo
cuando hacemos el camino,
cuando hacemos el camino
yo le digo que la quiero
y se agarra a mi cintura,
no ze me vaya a caé,
esta hermoza criatura.
-ESTRIBILLO-
Yo soy Pabón
me gustan las romerías
y cantar con mis amigos
abrazar a mi chiquilla,
que se llama Rosarito.

Machado, otra vez.

29 de junio de 2007, 3:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Segunda sevillana:

Ella me besa y me dice
que se va a casá conmigo.Bis.
que se va a casa conmigo
yo le digo que tambien
pero voy mas tranquilito.Bis.
pero voy mas tranquilito
porque yo no tengo prisa
porque esto es un rollito.Bis.
-ESTRIBILLO-

Machado, por supuesto.

29 de junio de 2007, 3:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tercera sevillana:

Yo no veía er momento
en que yo me echara novia.Bis.
En que yo me echara novia
una morena sería
la morena mas hermosa
que le gustar el Rocío
y mi hermandad de La Bota.
-ESTRIBILLO-

De nuevo, Machado, pa variar.

29 de junio de 2007, 3:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vALLA TELA CON MACHADO NO ESTA ABURRIO, NO SERA Q MACHADO NO TIENE OTRA COSA QUE HACER?, QUE NO TIENE CHICA PARA DEDICARLE SU TIEMPO?, NO SERA Q HAY MAS DE UN SOLTERO?,NO SERA QUE A MACHADO SU CHIQUITILLA NO LE DEDICA EL TIEMPO QUE SE MERECE?,NO SERA QUE EL LOMBO NO DA UN PUTO CONCIERTO Y POR ESO TIENE MUXO TIEMPO PARA ESCRIBIR? hE DIXO.

29 de junio de 2007, 4:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuarta sevillana:

Cuando canta su fandango
ella se asusta un poquito.Bis.
Ella se asusta un poquito
porque le sale afinado
en un tono muy bonito
la guitarra por un lao
y por otro va Juanito.
-ESTRIBILLO-

Naturalmente Machado.

29 de junio de 2007, 4:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Machado está ocupado
¿Quién lo deseocupará?
Un tal Juanito le dicen,
que una novia se acaba de echá.
Vaya con Juanito,vaya con juanete,
si no te gusta lo que lees
pa que coño te metes...

29 de junio de 2007, 4:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Machado.

29 de junio de 2007, 4:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ana propongo Artículo para las sevillanas!!!!!Nos la tenemos que aprender pa la Bota.El que la tiene mas grande.

29 de junio de 2007, 4:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJA. ¿La cabeza?

29 de junio de 2007, 4:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La 4ª sevilana la mejor

29 de junio de 2007, 4:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Juanito quiere a Rosarito pero sólo pa hechar un ratito

29 de junio de 2007, 4:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si machado fuera pa las oposiciones igual, se sacaría las oposiciones de Rey por lo menos.

29 de junio de 2007, 4:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso de que el lombo no da un concierto se te habrá escapao,no? Por lo visto, yo vi en las noticias que en el Ejido estaban dudando en suspender el Concierto de los Rolling para traer al Lombo, lo que pasa es que hablaron con él y éste les dijo que este fin de semana estaba en madrid en una manifestación que hay no se de qué. Que Machado nos explique mejor el tema.

29 de junio de 2007, 4:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Machado no tiene ni puta idea del Lombo ni de los Rolling ni de ná,estais muy equivocados...Machado.(no se lo podeis ni imaginar)

29 de junio de 2007, 4:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo una pista, Machado está en la capital ¿qué capital?ahhhhh!!!

29 de junio de 2007, 4:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, ¿vamos a seguir al Lombo en su gira este verano?Machado.

29 de junio de 2007, 4:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Machado está en el pie de la torre, mas concretamente.

29 de junio de 2007, 4:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que tú vayas queriendo anónimo, no esta mu equivocao. Machado.

29 de junio de 2007, 4:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Machado está feliz,
Machado está contento,
su vida es una maravilla
porque vive en .........,
y que sepas anónimo,
que estás muy equivocao, no tienes ni idea de quién será Machado, puesto que sigo escribiendo y nadie se ha enterao.

29 de junio de 2007, 4:51  
Blogger Ana ha dicho...

Os aburrís tela! Jajaja.

29 de junio de 2007, 4:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal