ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

jueves, 29 de noviembre de 2007

DE POLITICOS, CAMPAÑAS, TWITTER Y FACEBOOK

Los políticos han empezado a poner toda la carne en el asador de cara a las elecciones del próximo año. Saben del poder de internet y de las redes sociales y han decidido usarlas para hacer campaña.

Uso Facebook desde hace tiempo. Principalmente, con mis amigas del colegio mayor y la facultad. Hasta ahora no me he enterado de que puedo hacerme "amiga" de Mariano Rajoy. La verdad es que paso.... Mariano empezó con la cifra de 104 amigos en 5 días, ahora ya va por los 817.

Tiene un perfil muy bien actualizado en esta red social. Hay por ahí quien se pregunta quién será el becario que se encarga de poner al día todos los datos de este político. Zapatero por su parte hace campaña en Twitter con ZdeZapatero.

En principio, la idea de usar la red para hacer campaña es lógica y buena. Ahora habrá que esperar a ver si la usan bien o sólo "figuran" en ella. En El Mundo ya los han bautizado como "Políticos 2.0".

Hay algo que me inquieta. Curioseando me he encontrado en estos dos espacios (tampoco me ha dado por entrar en más) con falsos Rajoys y Zapateros. Cualquier puede inscribirse con estos nombres y decir lo que quiera. No es que me parezca mal, pero ¿no es un poco perjudicial? No se responder, si me ayudan...

2 comentarios:

Anonymous Bárbaro ha dicho...

Los supermercados LIDL sancionados en Cataluña por utilizar la lengua española:

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/11/supermercados-lidl.html

29 de noviembre de 2007, 15:42  
Anonymous Andrés Marín ha dicho...

Llamazares ya entró en Second Life en las últimas elecciones municipales. Aquello, desgraciadamente, tampoco le funcionó

30 de noviembre de 2007, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal