ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

lunes, 30 de abril de 2007

CUTRECES VALVERDEÑAS

Internet es una de las herramientas que usamos más frecuentemente a la hora de organizar un viaje. Buscamos ofertas de hoteles, billetes baratos de avión, plazas de última hora e información de los sitios que vamos a visitar.

Somos muchos los que, cuando vamos a ir a algún sitio de visita, lo primero que hacemos es entrar en Google y teclear el nombre del lugar. Y si es un sitio de otro país, esperamos encontrar la información en Español o, por lo menos, en inglés.


Pues bien, Valverde vuelve a suspender en este tema. ¿Qué pasa si alguien que no habla español quiere encontrar información? Pues que entra en la página del ayuntamiento y, si intenta acceder en otro idioma, se encuentra con contenidos vacíos.

Mira que hay que ser cutre para hacer una página con acceso hipotético en varios idiomas en los tiempos que corren. Parece que lo hacen para despistar al personal... Se han limitado a traducir el índice (se habrán quedado sin ideas después de tanto pensar ¿o será sin presupuesto?), pero a partir de ahí nada más.


En fin que Valverde, aunque intenta mejorar, sigue pecando de cutre. ¿No sería mejor poner los contenidos sólo en Español si es lo que tienen antes que poner un enlace en otro idioma para contenidos que después no existen?


Pero bueno, no se si es más cutre esto o lo de los carteles electorales del PP. No es por criticarles sin más y alabar a otros (como diría uno "Yo en Valverde no me caso con nadie"), pero hay que ser cutre y tener poca idea de publicidad, marketing e imagen de partido para hacer lo que han hecho.


Si nos damos un paseito por las calles, podemos ver al lado de las banderolas que cuelgan de farolas del PSOE (hechas como tienen que ser), banderolas más que cutres del PP. Aunque llamarlas así es algo exagerado; se han limitado a pegar con cinta de embalar carteles sobre un trozo mal recortado de cartón donde ni siquiera se pueden leer las siglas del partido.


Ahora, hay quien es aún más cutre.... IU les ha plagiado la idea pero la ha empeorado aún más colgando los cartelillos con ridículos alambres y encima los han puesto al revés. ¡Hay que ser cutre!


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego vaya cutre que son!!!! no les da verguenza??ah si es que no tienen.... ese rollo de cinta aislante en forma de marco!!! q horror! En ningún pueblo he visto nada igual,somos únicos.

Besitos.

2 de mayo de 2007, 2:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio