ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

martes, 10 de julio de 2007

EL FILÓN DE YOU TUBE

Llevaban mucho tiempo advirtiéndonos de que poco después de la venta de You Tube comenzaría la explotación publicitaria del portal. Ahora parece que la cosa va en serio.

Seguro que habrá quien diga que no hay derecho a tanta invasión publicitaria, pero al final, la audiencia es la que trae anunciantes y los anunciantes los beneficios. Está claro que el objetivo de Google con la millonaria adquisición no era otro que la explotación publicitaria. Mantener esta página sin negocio publicitario era "una utopía que sólo sus creadores podían mantener".

Internet es el medio que más crece en consumo año tras año mientras que otros como el cine bajan cada vez más. Es el uso de los nuevos medios lo que tienen que explotar los anunciantes y publicistas al igual que lo hacen el resto de profesionales del mundo de la comunicación.


Las pruebas ya han comenzado y hay quien ha conseguido verlas y las ha filtrado por la red. You Tube lo ha retirado, pero puede verse en otros foros. Así quedaría un banner insertado en un vídeo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio