ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

martes, 18 de septiembre de 2007

EL OSO HORMIGUERO DE LA COPE

La Cope ha vuelto a hacer una nueva demostración de la mala publicidad que puede hacerse un medio a sí mismo.

Creo que somos muchos los seguidores de Pablo Motos y "El Hormiguero". El éxito de audiencia de los últimos meses ha hecho que la cadena decida convertir este espacio en un programa diario que se emita todas las noches después del informativo.

El programa seguirá siendo el mismo, sólo que se emitirá con más frecuencia. Hasta ahí, todo normal. Para promocionar este cambio de programación, Cuatro ha puesto en marcha una campaña de publicidad en diversos medios, entre los que incluía a la Cope.

Sin embargo, esta emisora ha decidido rechazar la publicidad por su contenido. La Cope no tolera el humor relacionado con la Iglesia, ni siquiera cuando se trata de una campaña de publicidad.

¿El mensaje de la discordia? El slogan de la campaña: "El Hormiguero: el humor nuestro de cada día" y "Las cenas nunca volverán a ser iguales".

A mí esto me parece tener ganas de crearse una mala imagen entre gran parte de la sociedad y considero que no tienen más intención que el humor; pero también es cierto que tienen total libertad de emitir por su dial lo que crean aceptable. Al fin y al cabo sería como aceptar en casa una crítica que va directamente contra ellos.

1 comentarios:

Blogger Zapateiro ha dicho...

¡A tope con la cope!

24 de septiembre de 2007, 13:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio