ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

RECUPERACION POSTPARTO EN BERLIN

La vuelta al trabajo después de vacaciones ha sido más que frenética. Nada más llegar, me encontré con la montaña típica de trabajo acumulado tras unas semanas de ausencia (en este caso, más montaña que nunca teniendo en cuenta que justo un día antes de mis vacaciones despidieron a la chica que me sustituía).

Pero no contenta con ese pico de trabajo que es tradicional por estas fechas, se me sumaron 11 concursos públicos que la Junta ha tenido a bien convocar todos ellos a la vez y en este bonito mes en el que vivimos.


Por supuesto, esto hizo que la supuesta "depresión postvacacional" que todos sufrimos a la vuelta desapareciese de inmediato. No tenía tiempo ni siquiera para pensar en ello.


A todo esto, tengo que añadir la presión de un viaje a Berlín programado para el día 7 de Septiembre. Con el billete en la mano y las ganas de ir en la cabeza, las opciones eran dos: resignarme a perder el billete y no ver a mis amigas o "matarme" literalmente a trabajar durante dos semanas para poder dejarlo todo listo e irme tranquilamente a la maravillosa Alemania.


¿Resultado? Para todo aquel que me conozca, creo que es bastante obvio. Me he matado a trabajar durante dos semanas y el viernes cojo mi maleta y me voy durante 5 días a Berlín.


Desde el sábado, no he descansado ni 5 minutos, he dormido poco, mal comido, madrugado y me he pasado en la oficina unas 16 horas diarias. Pero ahora llega la recompensa: 5 días en Berlín, disfrutando de la ciudad, del hogar-dulce-hogar de Rosa y de la compañía de dos de mis grandes rhumanas: Nata e Irene (una pena que el resto no pueda venir, pero seguro que pronto organizamos otra cosa).
Este embarazo de concursos acelerado ha sido una pesadilla, pero ahora la recuperación postparto será grandiosa en Berlín.



PD Gracias a los que me habéis soportado estos días. Perdón a los que he desatendido (mejor dicho, no he hecho ni puñetero caso) con tanto estrés.

2 comentarios:

Blogger Jmc ha dicho...

Me alegro un montón que al final pùedas ir a Berlín. Como siempre nos decían nuestras madres: el esfuerzo tiene recompensa.

Que te lo pases bien en Berlín.

Besos

5 de septiembre de 2007, 23:34  
Blogger Zapateiro ha dicho...

De nada xd

6 de septiembre de 2007, 1:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal