ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

miércoles, 18 de julio de 2007

LAS MUJERES DEL PRESIDENTE/A

Este año las elecciones presidenciales de Estados Unidos están siendo moviditas desde el principio. Creo que dentro de poco conseguirán que dejemos de sorprendernos porque nos habrán acostumbrado a que podemos esperar casi cualquier cosa con tal de ser el vencedor y nuevo jefe de la Casa Blanca. Pero de momento no es así y una servidora se queda perpleja ante la pantalla cuando lee noticias como ésta.

Ahora nos dejan una especie de lucha de gatas en la red que apoyan al candidato o la candidata de turno.

El duelo en cuestión se produce entre dos explosivas chicas: la "Chica Obama" contra la "Chica Hillary". Sus preferencias quedan más que claras.

La Chica Obama ha decidido apoyar a su presidente y lo ha hecho colgando un vídeo en internet utilizando sus mejores armas y dejando claro que "Estoy loca por Obama" (Crush on Obama). Esta actriz y modelo aparece dando su apoyo con unos pantalones más que apretados con el nombre del candidato y una camiseta que deja a la vista de todos su talla 120 de pecho. ¿El mensaje? Atención porque ahí lo llevan: "Tengo que hacerte mío; eres tan negro y tan sexy; eres tan atractivo ... Nunca he deseado a nadie tanto como a tí".



Dejando a un lado las formas, la cuestión es que ha sido un éxito. Ya van más de 2.5 millones de visitas en la red.

Pero no queda ahí la cosa. También hay otra Chica Hillay que ha sacado las uñas por su candidata. Una chica le ha dedicado un video que ha tenido el gusto de titular "Caliente por Hillary" (Hott4Hill) y desde donde lanza el mensaje "Creo que te deseo, creo que te amo".



De momento, parece que los dos candidatos presidenciales no tienen nada que ver con estas cintas. Algunas malas lenguas dicen que ésta ha sido una estrategia más de ambos para movilizar a la gente en internet y darles una razón para posicionarse. Pero también están los que señalan que más que apoyarles, acciones como éstas sólo consiguen ridiculizarles y tirar por tierra su credibilidad.

2 comentarios:

Blogger Moeh Atitar de la Fuente ha dicho...

Mi favorito (que no ganará) Edwards, no tiene chica...
Pero si tengo que elegir me quedo con la de Obama...Tiene muchos mejores argumentos, por no hablar de la explendida oratoria que utiliza...

18 de julio de 2007, 17:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Me parecen unos videos penosos pero hay que reconocerles que tienen la decencia de defender a sus candidatos sin criticar a los contrincantes.

Si esto ocurriese en España otro gallo cantaría...

19 de julio de 2007, 2:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio