ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

miércoles, 25 de julio de 2007

DORMIR EN IKEA

Ikea tiene claro su posicionamiento. Quieren que la gente les vea como la manera más económica de dar vida a su casa y aprovechar el dinero de la mejor forma posible. Además, animan a la gente a que sea imaginativa y que hagan en casa lo que les plazca para ser felices.

En España innovaron con la idea de "Bienvenido a la República independiente de tu casa". La empresa es la primera en aplicarse eso de ser imaginativo, novedoso y sorprendente.


La compañía sorprende ahora con una ingeniosa acción de marketing en Noruega. Convierten las tiendas de Ikea en improvisados hoteles durante unos días. Durante una semana, 30 clientes de Oslo podrán pasar la noche en la tienda.


Para conseguirlo, los clientes deben rellenar una instancia en la que deben explicar por qué quieren dormir en Ikea. Los elegidos pueden entrar a partir de las 10 de la noche. Un albornoz y unas zapatillas, con el logo del Ikea Hostel, serán entregados a los huéspedes como regalo. Durante la noche podrán hacer un tour especial por la tienda, en la que se seguirá trabajando a pesar de la presencia de los invitados.


No es que el departamento de Marketing se haya vuelto loco. Las cuatro tiendas de Ikea en Noruega están en las cuatro ciudades más grandes, todas ellas en el sur del país. Sabemos que la gente del norte incluye una Ikea como parte de sus vacaciones. El Ikea Hostel hace que el destino sea completo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ANITA FELICIDAAAADES GUAPA, PARECE QUE HOY EN TU SANTO,AUNQUE SE QUE ESTAS COSAS DE SANTOS TE RESBALAN PERO BUENO YO TE FELICITO EN TU DIA, MIL BESOS PRECIOSA.
ANGELA LA DEL PIN

26 de julio de 2007, 1:00  
Blogger Ana ha dicho...

Muchas gracias Angelita!!!!!!!

26 de julio de 2007, 2:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal