ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

viernes, 30 de noviembre de 2007

TELECINCO CAMBIA SUS INFORMATIVOS

Telecinco es la cadena líder de audiencia semana tras semana desde hace mucho. Domina en casi todas las franjas (se les escapa a veces la sobremesa porque "Aquí hay tomate" es un formato que se está empezando a quemar) y en todos los públicos (sólo se quedan fuera los niños que prefieren Antena 3).

Triunfan casi todos sus formatos, especialmente las series y los magazines. Sin embargo, no terminan de conquistar con sus informativos. Antena 3 y TVE les superan siempre.

Vasile ahora quiere conquistar también este terreno. A partir del lunes, la cadena va a dar un nuevo giro a sus informativos de mediodía. Marta Fernández, hasta ahora la presentadora del informativo de Cuatro, acompañará a Hilario Pino, para intentar inyectar al espacio de mayor dinamismo y ritmo como estrategia en la batalla por la audiencia.

Hay quienes se muestran escépticos con un giro que teóricamente empezó con la llegada a la cadena de Pedro Piqueras y que aún no ha tenido éxito. Habrá que esperar y ver.

3 comentarios:

Blogger JmCejudo ha dicho...

Uff, no me gustan nada los informativos de Telecinco, son un poco caóticos.

No entiendo cómo pueden mantener a Hilario Pino de presentador, si se atraganta cada vez que da una noticia, me pone nervioso. Mucho tienen que cambiar para conseguir más audiencia.

buen fin de semana.

Besos

30 de noviembre de 2007, 5:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De los servicios informativos de Telecino me quedo con La Mirada Crítica, por las mañanas. Creo que con ese formato sí dieron en la clave. A mí me gusta, por lo menos.

30 de noviembre de 2007, 8:58  
Blogger Ana ha dicho...

Estoy contigo Andrés. A mí La Mirada Crítica me gusta.

Bezos.

30 de noviembre de 2007, 9:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio