ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

martes, 11 de diciembre de 2007

LOCO MUNDO, MUNDO LOCO

Hoy dedicamos este espacio a una cuestión que desde hace tiempo me ronda la cabeza. ¿Por qué han hecho tan mal los separadores del carril bus en Sevilla?

Cada vez veo más accidentes por las calles de vehículos que se "tragan" literalmente algunos de estos separadores. La imagen de un coche subido encima empieza a hacerse frecuente, y de momento, no se ha hecho nada para solucionarlo.

No es sólo que se hayan colocado mal, sino que para colmo no están iluminados, por lo que cuando se hace de noche es casi una aventura verlos antes de echarte encima de ellos. A mí también me parece una gran chapuza, todo sea dicho.

Me gusta eso de que intenten que Sevilla sea "La ciudad de las personas". Hay muchos puntos en los que me parece que hay que aplaudir las iniciativas del Ayuntamiento, como por ejemplo el tranvía, el carril bici o que las motos pasen por el carril bus. Pero las cosas hay que hacerlas bien hasta el final.


Los empleados de servicios públicos como TUSSAM y asociaciones de taxistas se han quejado. Los abogados de la empresa creadora Negocios y Montajes Andaluces S.L.U. han enviado a la Sección de Obras e Infraestructuras de la Gerencia de Urbanismo un escrito en el que informan de todos los detalles de los separadores originales, y le requieren que exija a la empresa responsable de la colocación de las piezas, Telvent Tráfico y Transportes S.A. que proceda a colocar las piezas originales y retire los elementos que no cumplen las condiciones técnicas requeridas.

Esperemos que hagan algo.

2 comentarios:

Blogger MARIA ha dicho...

Y... sí alguna vez te encuentras a una albina en el carril medio estipá por una bici apiádate y párate por sí soy yo. Es que también es de pena la señalizacion del carril para los que no vemos bien. Se confunden los colores y está habiendo cantidad de atropellos Y los carajotes todo el día hablando de planes de eliminación de barreras para los pobrecitos minusvláidos ¡MANDA TESTICULOS! O... ¿SE PUEDE DECIR GUEVOS?
UN BESOTE ANA

12 de diciembre de 2007, 3:12  
Blogger Ana ha dicho...

Tienes toda la razón. Habría que hacer algo.

Besos

PD Si alguna vez me encuentro con una albina en medio del carril, pararé por si acaso eres tú... jeje

12 de diciembre de 2007, 3:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal