ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

miércoles, 6 de junio de 2007

ETA LIQUIDA EL ALTO EL FUEGO Y NUESTRAS VACACIONES

Me enteré ayer por la mañana temprano gracias a lo que Moeh había colgado en su blog de que ETA daba por terminada la tregua. En realidad, ya se había roto con el atentado en la terminal T4 de Barajas, pero este anuncio viniendo directamente de boca de los terroristas constataba más que ninguna otra cosa que la pequeña "época de paz" se ha terminado.

Con este anuncio, los etarras han liquidado el alto el fuego y de paso se han llevado por delante mis esperadas vacaciones de verano que iban a consistir en una magnífica visita al País Vasco, más concretamente la provincia de Guipúzcoa. Llevaba muuuuuuucho tiempo pensando y soñando con este viaje; Pilar, Jose, Rocio y yo estábamos emocionados y hasta teníamos la ruta diseñada.

Ayer hablando con gente que conoce la zona que nos estaban dando consejos de sitios a los que ir, qué ver, dónde comer... fueron dos los que me dijeron que la ruta elegida era perfecta para conocer la provincia, pero que, sin quererlo, íbamos a pasar por todo el Goierri, cuna de ETA.

Fue entonces cuando decidimos replantearnos el verano. Muchos pensarán que es una estupidez no ir de viaje al País Vasco sólo porque haya ciertos tipejos con actitudes que dejan bastante que desear y desgraciadamente es injusto que esta maravillosa comunidad tenga que perder parte de su turismo por personas impresentables.

Pero también entiendo que cuando se va de vacaciones se busca un ambiente tranquilo, agradable y poder conocer lugares en los que puedas sentirte a gusto sin tener que sentirte "inseguro" o ver un ambiente cuando menos extraño, raro.

Me ha dado mucha pena tener que postponer este viaje porque me apetecía muchísimo. Pero ¿qué otra cosa podemos hacer? Desde luego viajar a disgusto sí que es un absurdo... ¿No crees Nata?

De momento, este año nos iremos a conocer Galicia y sus encantos. Sólo espero poder volver a San Sebastián el verano que viene.

3 comentarios:

Anonymous marga ha dicho...

Es una putada pero yo pienso igual que tú. No te preocupes que este año no,pero el que viene lo vamos a planear y vamos a ir todos juntos.

Besitos

6 de junio de 2007, 3:32  
Blogger zapateiro ha dicho...

Si el año que viene vamos a Guipúzcoa la noticia será doblemente agradable, porque significaría que estos putos asesinos habrían un hueco para la esperanza.
De todas formas el viaje a Galicia me parece estupendo, igual que el otro, y estoy entusiasmada.
Creo que habrá que intentar aumentar el presupuesto 60 eurillos más para comer algo de marisco algún día,¿no?
Lo intentaré;)
Besos happypandi.

6 de junio de 2007, 4:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sois unos cagados ;-)

6 de junio de 2007, 11:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal