ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

lunes, 28 de mayo de 2007

LOS PIES AQUI, LA CABEZA ALLÍ...

Unos pensarán "¡qué pena que ya se acaba!"; otros decimos "¡qué bien que ya se acaba!". ¿Cuál es la diferencia? Sencillo; unos han ido al rocio este año, otros tendremos que esperar y aguantar el cuerpo un añito más.


Serán muchos los que sigan sin entender lo que te pasa por el cuerpo cuando escuchas cohetes una que para tí es una mañana cualquiera mientras que para otros es la mañana de la salida. Tú lo sabes e intentas hacer como si no pasara nada, pero sabes perfectamente lo que está pasando en cada momento.


Empiezas ignorando los cohetes intentando convencerte de que tampoco pasa nada, que este año no ha podido ser pero que pronto te llegará también a tí la hora. Que no hay que ser tan exigente y que tampoco es el fin del mundo perderse el rocio ¡hay muchas otras cosas!


Pero después descubres que te has ido acordando todo el tiempo de lo que estaba pasando a cada hora en el camino. Llega el lunes y descubres que te has ido acordando además durante todo el fin de semana de la gente que está allí, de los que van de visita, te imaginas las casa, las conversaciones, las cervecitas en la marquesina, los pucheros, las sevillanas....


Además, entre los que se quedan no se suele nombrar el tema. No sale un ¿cómo estarán los del rocío? Lo que indica que nadie quiere que salga una conversación de qué tal se lo estarán pasando sus suertudos amiguetes... por envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.


Espero que los que habéis estado allí, os acordéis de los que nos quedamos. Y a ver si para el próximo año tiene que ser otro el que se quede con los pies aquí y la cabeza allí y yo estoy con las dos partes en el mismo sitio. Ah! Y a ser posible con todos mis amigos en una casa a lo Siempre Así... jejeje...

PD Marga, gracias por las fotos










4 comentarios:

Blogger zapateiro ha dicho...

Hoy es un día diferente a los demás, raro, algo triste a pesar del ser el día de mi santo, con el cuerpo diferente, no sé cómo explicarlo.
Sé que pronto llegará la hora de poder quitarme esta pesadumbre de encima y de disfrutar con los que quiero en el sitio más añorado en estas fechas. Pero mientras sí y mientras no son emociones contrapuestas las que siento este Lunes de Rocío.
"Que trabajo me cuesta no estar contigo (...)"

28 de mayo de 2007, 14:03  
Blogger Jmc ha dicho...

Emocionante post amiga Ana. Aquí uno recién llegado de esa aldea tan mágica, con muchas vivencias encima. Ha sido un gran rocío, pero también os digo que nos hemos acoradado mucho de todos los que habeis faltado y una frase se repetía una y otra vez cuando estabamos echando esos ratillos tan nuestros y era que "ojalá estemos todos en una casa juntos el año que viene". Ese día está cada vez más cerca y lo disfrutaremos todos.
Hoy tengo muchas añoranzas y aún no puedo escribir claro, pero en breve iré poniendo escritos en mi blog de todo lo que ha sido este rocío buenísimo.

P.D Zapa como casi siempre que voy al Rocío se me pasa tu santo, ya sabes que allí las cabezas se estropean. Muchas felicidades, tu sabes que te quiero un monton.

29 de mayo de 2007, 3:21  
Anonymous Marga ha dicho...

Que post más bonito prima!!!!!!
entre que una no ha ido y los nervios están aún a flor de pies,ya se me han escapao unas lagrimillas.
Este año no ha podido ser,pero lo hecho ha sido satisfactorio,acordándome a cada momento de vosotros y pidiéndole a la virgen poder ir el año que viene pero rodeá de toa mi buena gente que sois vosotros.
Os quiero coño!!

Besitos

29 de mayo de 2007, 3:46  
Blogger Ana ha dicho...

Ojalá queridos el año que viene estemos todos juntos allí por estas fechas...

29 de mayo de 2007, 3:55  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal