ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

martes, 22 de mayo de 2007

LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN VENEZUELA...

Como ya dije hace un par de días, los periodistas de Venezuela tienen que luchar ahora en su país por conservar el derecho a la libertad de expresión. Todo esto después de que Hugo Chávez haya decidido no renovar la licencia de emisión de la RCTV.

El sindicato de trabajadores de la prensa ya ha dicho a través de su presidente que en la movilizaciones están participando numerosos profesionales y colegas de todos los medios porque no hay esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer en defensa no solo de la libertad de prensa, sino de los valores de la democracia.

Mientras tanto, el ministro de Comunicación, Willian Lara, ha dicho que habrá una fiesta popular en todo el país cuando el próximo domingo la estatal recién creada Televisora Venezolana Social (TVES) inicie sus trasmisiones a través de la frecuencia que desde hace 53 años utiliza la privada Radio Caracas Televisión (RCTV).

Los periodistas continuarán con sus protestas y movilizaciones, pero me temo que probablemente no darán resultado. Como me decía Moeh, esto cada vez se parece más a una dictadura moderna.





Fotografías: "El País"

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Es un personaje...
¡Hace poco anunciaba que todos los trabajadores de la "República Bolivariana de Venezuela" tendrían que cursar cuatro horas semanales de marxismo! Y cuando decía todos los trabajadores no se refería sólo a los de la empresa pública...
No se que habrá pasado de aquello, pero utilizaré mis contactos para enterarme.
Seguiré informando,
Nata

22 de mayo de 2007, 4:26  
Blogger Ana Asuero ha dicho...

Me lo dices en serio? NO sabía nada... Es una vergüenza..

22 de mayo de 2007, 5:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio