ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

jueves, 17 de mayo de 2007

NANI LOMBO EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Por todos es conocido que contamos con un gran artista entre nuestras filas. El tío se propuso un día de repente tocar al guitarra y a las dos semanas apareció como si siempre hubiera estado haciéndolo. Despúes empezó con el piano... y hasta hoy. Eso sí, por la viola nunca llegó a entrarle del todo la fiebre. Cada vez consigue más cosas y seguro que nos quedan más sorpresas con este coquito que viene siendo "Er Nani".

El nuevo y aplaudido por todos pianista de Manuel Lombo sigue demostrando sus dotes allí donde va. El pasado lunes lo hizo en Madrid en un escenario de los que se escriben con mayúsculas para todos los artistas: el Círculo de Bellas Artes . En plena Gran Vía y al ladito de la Cibeles, allí estuvo dale que te pego a las teclas.

Este verano prometemos estar de teloneros apoyándolo en todas las fiestas populares en las que nos acepten. Haremos un esfuerzo; si tenemos un niño famoso ¡qué le vamos a hacer! Recordemos a Nani ese día en Bormujos, donde por cierto estuvimos...



En fin Gandul, mucha suerte, ánimo y a seguir con los éxitos. Eso sí, espero que a pesar de todo el ya mítico Rolando siga dando mucho que hablar por azoteas, marquesinas, salones y demás.

Besos y eso.

8 comentarios:

Blogger Jmc ha dicho...

Ole ese Nani con su Roland, la mejor inversión que ha hecho en su vida. Y seguro que nos da sorpresas pronto. Eso sí, como la actuación en la zona de verano de mi casa ninguna, aunque en el rocio en navidades tampoco paró.

En fin, que se nos hace famoso el niño.

Besos.

17 de mayo de 2007, 1:22  
Blogger zapateiro ha dicho...

Hablar de ratos con Nani al piano es hablar de un montón de años de nuestras vidas compartidas.
Hablar de Nani tocando el piano es hablar de etapas que van pasando, y que espero de corazón que sigan pasando, de todos nosotros juntos.
Pensar en Nani al piano es pensar en mi familia, en todos vosotros que sois mis grandes amigos y en un montón de recuerdos que se agolpan en mi mente.
La guitarra ha dado momentos inolvidables pero pensar en Nani es pensar en él al piano.
Es pensar en su casa de Valverde en cualquier época del año. Es pensar en el piso de Evangelista donde ocupó un lugar fundamental, nada más entrar al salón, es pensar en la coral, es pensar en casa de Manué en los pinos...
Verte a ti, querido primo, al lado de un piano es impensable sino es tocándolo.
Que así sea siempre y que siempre lo compartas con nosotros.
Te queremos.

17 de mayo de 2007, 1:26  
Blogger Ana ha dicho...

Coño ¡¡qué me he emocionado!!

17 de mayo de 2007, 1:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchísimas gracias a todos, vaya detalle!! Me has emocionao prima!! Ahora os voy a dar otra posible primicia, a lo mejor mañana voy otra vez a madrid, a tocar en riguroso directo con el Lombo en "donde estás corazón", no es seguro, esta tarde me lo confirmarán, si es así, os lo diré a vosotros los primeros, a mis amigos, que es mi familia, de los que siempre presumo y me siento orgulloso de ser parte de sus vidas y vosotros de la mía. Os quiero y prometo seguir dando mucha "guerra" con rolando por azoteas, marquesinas, garajes, campos, piscinas, calles...etc. Vivan los Siempre Así!!!

17 de mayo de 2007, 1:55  
Blogger Jmc ha dicho...

Coño zapa¡¡ Te has levantado hoy melancólica, aprovecha y escribe un pregon que te veo hoy muy suelta.

La verdad es que te ha quedao bonito tu escrito.

Besos.

17 de mayo de 2007, 2:56  
Blogger Ana ha dicho...

¿Alguien dijo pregón? No quiero ni pensar en qué momentos vas escribiendo tú el de la Bota... Miedo me das....

YO soy buena contigo, lo sabes no¿? Así que no me nombres demasiado xfi xfi xfi

Besos.

17 de mayo de 2007, 3:12  
Blogger zapateiro ha dicho...

Jejeje, eso parece. El Betis que me conmueve el alma;)

17 de mayo de 2007, 5:08  
Blogger Pilar ha dicho...

Llorando estoy, después de leer el parrafito de mi querida lombriz. Pero es que es Nani, mi Picudo, al que quiero con todo mi alma. Como dice la Zapat, pensar en Nani al piano es pensar en tantos y tantos buenos ratos, porque siempre han sido y seguiran siendo buenos ratos.
En fin, hay amigos que son algo más que amigos y ese es el caso de mi Picudo.
La picuda.

18 de mayo de 2007, 3:36  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal