ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

jueves, 31 de mayo de 2007

SOPA DE LETRAS ¿¿??

Curioseando por internet esta mañana y buscando noticias de mis compañeros de carrera que sí han seguido el camino del periodismo (yo abandoné a mitad de la escalada...), me he encontrado con una noticia de Moeh en 20 minutos que me ha hecho bastante gracia.

Resulta que los de pastas Gallo se han olvidado de incluir las letras U y W en el paquete de pastas que fabrican.

Y digo yo ¿cómo escribe un niño que se llame por ejemplo Wilfrido su nombre mientras cena una sopa? o por qué no... ¿cómo pesca una madre la U de si niña que podría llamarse Úrsula por poner un ejemplo?

Menos mal que yo con mi nombre lo tengo fácil...

2 comentarios:

Blogger JmCejudo ha dicho...

No tiene que estar aburrio ese tal abel navas pa haberse puesto a mirar las letras del paquete. Yo entre el trabajo, las oposiciones, ir al rocio, sanfermines, feria de sevilla, berrocal... estoy como pa contar letras. Buscarle una novia a ese abel navas.

Besos

31 de mayo de 2007, 13:45  
Blogger Moeh Atitar de la Fuente ha dicho...

¡De aburrido nada! Le tenemos que agradecer a este buen hombre que toda una generación venidera no viva engañada como hemos vivido nosotros...

4 de junio de 2007, 3:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio