ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

"AHORA, BOLIVIA"


Se pone en marcha un nuevo proyecto que pretende demostrar la eficacia del periodismo ciudadano: periódico ciudadano "Ahora, Bolivia". Somos muchos los que apoyamos esta iniciativa de dos pedazos de profesionales, Rosa Jiménez y Sebastián Molina. Copio de Moeh la definición de lo que pretenden hacer.

Un incipiente periódico ciudadano digital que pretende convertir en redactores y colaboradores a los ciudadanos de Bolivia que así lo deseen.

¿Quiénes somos?

Sebastián Molina y Rosa Jiménez Cano, dos periodistas jóvenes pero experimentados y conocedores de la red hemos dado el primer paso para poner en marcha ahorabolivia.com. De manera desinteresada y libre pretendemos crear un auténtico periódico ciudadano en el que se puedan escuchar las voces de los ciudadanos de Bolivia. Voces libres y comprometidas con la libertad. Voces que creen en la unidad de un país rico en recursos y cultura. Para este fin contamos con el apoyo de Cepad, Mundo al Revés y periodismociudadano.com.

¿Qué se puede publicar?

Se aceptan colaboraciones en forma de texto, fotografía, audio y vídeo. La única norma es un firme compromiso con la objetividad y transparencia a la hora de publicar. No hace falta contar grandes eventos, ni historias, aunque se agradecen. También estamos abiertos a reportajes sobre la vida diaria, exposiciones, actos culturales, manifestaciones, protestas…

Ya he visto apoyos en muchos sitios...

Enrique Meneses
Moeh Atitar
Juanlu Sánchez
Daze
Periodismo Ciudadano

Y los que quedan... ¡¡Suerte!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por el enlace. Saludos desde Madrid.

12 de diciembre de 2007, 4:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio