ENTRAR POR LA PUERTA TRASERA

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera" Mafalda.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Y LLEGÓ LA MUDANZA A WP....

He pasado creo que poco menos de 3 años en blogger. Desde que Moeh me convenció para hacerme mi primer blog que como muchos recordarán se llamó "In the middle of the world". Duró un año y después de algunas semanas sin publicar, blogger lo hizo desaparecer sin más.

Después de eso, llegó "Entrar por la puerta trasera" que desde hace 2 años ha sido mi espacio personal para publicar cualquier cosa que haya pasado por mi cabeza. Por algún motivo también extraño, un día el blog desapareció y tuve que hacerlo de nuevo, razón por la que sólo tengo archivos desde abril de 2007.

También nos hemos visto en "En este corral yo soy el pollo", con tonterías varias sobre mi vida diaria.

Me gusta tener un blog, poder transmitir ideas a los pocos que me leen y haber conseguido enganchar a otros muchos que también ahora tienen sus bitácoras personales. Creo que puedo decir que estoy orgullosa de este rinconcito propio en la web. Me da un poco de pena haber abandonado mi plantilla anterior (Moeh se la ha tenido que cargar para poder hacerme la mudanza), pero había que mejorar y ya era hora.

Entre todos me convencieron en el EBE y me puse manos a la obra. Sin Moeh, el cambio no habría sido posible. Ha sido el encargado de instruirme, de decirme los pasos a seguir y quien ha manejado primero las tripas del nuevo espacio.

Ahora hay que empezar a trabajar sobre el nuevo blog. Lo que hay es provisional, así que no se asusten. Hay que probar plantillas, formatos diferentes y empezar a añadir cosas poco a poco hasta que todo quede a mi gusto. Pido paciencia. Prometo dentro de poco ponerme las pilas con technorati, bitacoras.com, meneame, del.icio.es y las famosas RSS (juro enterarme de qué va todo esto).

Fue bonito mientras duró, pero a partir de ahora se abre un nuevo ciclo en www.porlapuertatrasera.com.


Pasen y vean.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Felicitarte por el blog, me gusta. Saludos

15 de diciembre de 2007, 6:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por publicar los nuevos links para seguir leyendo tu blog, me gusta bastante, saludos

21 de abril de 2008, 4:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio